CURSO 2024_2025_SOLICITUD DE AYUDAS COMEDOR ESCOLAR

En esta sección encontrarán la información relativa al procedimiento general de tramitación de ayudas de comedor escolar para el curso 2024/2025:

A partir del 15 de abril estarán disponibles en la aplicación informática de comedor escolar las solicitudes pregrabadas de ayudas de los alumnos con ayuda en el curso actual 2024/2025. A partir de ese día, las familias registradas que lo deseen podrán confirmar dicha solicitud en la propia aplicación o insertar una nueva propuesta de ayuda.

Si requiere más información, desde la propia aplicación puede acceder a los procedimientos y documentos relativos a la tramitación de las ayudas de comedor escolar en el apartado superior "Doc/Anexos"

Para las familias que deseen hacerlo de manera presencial en los Centros, el plazo se abre el 29 de abril.

Alumnos nuevos: Podéis acceder a los formularios de solicitud a través de nuestra SECRETARÍA VIRTUAL.

Alumnos beneficiarios curso 2023_2024: recordad que tenéis disponible la solicitud pregrabada, se la daremos a los alumnos para revisión y firma el día 29.

Los alumnos MATRICULADOS EN EL CENTRO, que vayan a hecer uso del servicio de comedor el próximo curso y deseen pedir la ayuda DEBEN HACERLO HASTA EL 8 DE MAYO, de manera presencial u on line.

EL PLAZO ORDINARIO PARA LA ENTREGA DE LA SOLICITUD DE LAS AYUDAS FINALIZA EL 8 DE MAYO.

ESTAS GESTIONES SON PARA LOS  ALUMNOS ACTUALMENTE MATRICULADOS EN EL CENTRO.

Es importante que, si creen que puedan necesitar el servicio de comedor el próximo curso, hagan AHORA la solicitud de la ayuda, ya que, LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE (Y POSTERIORES A LO LARGO DEL CURSO), son sólo para alumnos de nueva matriculación o aquellos en los que concurren situaciones extraordinarias (carencia específica, acogimiento, familia numerosa de categoría especial, víctimas de violencia de género, terrorismo o discapacidad).