NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO

Resultado de imagen de colegio gif

El Centro, construido a comienzos de la década de los años 90, se halla distribuido físicamente en dos edificios: uno, que acoge a alumnos y alumnas de 3 y 4 años; el otro, desde los 5 años hasta 6º de Educación Primaria.

El edificio de E. Infantil es funcional, muy acogedor y con mucha luminosidad. Consta de dos aulas que se comunican por una puerta corredera. Igualmente existen dos aseos para el alumnado y otro para el profesordo, un despacho, un almacén de material y un pequeño cuarto para guardar el material de limpieza. El patio cuenta con un arenero, una marquesina cubierta y zona de juego.

El edificio de E. Primaria, repartido en dos plantas, cuenta con una sala de usos múltiples, una biblioteca, siete aulas para los cursos de 5 años y E. Primaria, un aula de informática, un laboratorio de idiomas, dos aulas para audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, una sala de profesores, los despachos de dirección, jefatura de estudios, secretaría y aseos de alumnado y profesorado. En el exterior, cuenta con un patio de dimensiones aceptables, una pista polideportiva y otra de baloncesto. También existe una marquesina, unos servicios y un almacén para el material deportivo.

Vista panorámica del Comedor escolar

Anexo al edificio de Educación Primaria se encuentra el Comedor escolar que comenzó a funcionar a partir del curso 2005-06. Cuenta con un almacén, servicios para niños y niñas, una cocina y el comedor propiamente dicho.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!