NUESTRO CENTRO » Atención a la diversidad
NUESTRO CENTRO
Atención a la diversidad

La experiencia durante los últimos cursos ha puesto de relieve  la importancia de la atención a la diversidad del alumnado, como uno de los principios fundamentales de nuestra intervención educativa, procurando adaptar la práctica docente a las características personales, necesidades, intereses y estilos cognitivos de nuestro alumnado.

Por ello hemos elaborado el Plan de Atención a la Diversidad como documento en el que se plasman el conjunto de actuaciones y medidas educativas y organizativas diseñadas para adecuar la respuesta, a las necesidades educativas del alumnado escolarizado en nuestro centro.

Igualmente contamos con un Proyecto de Adaptación Lingüística y Social, encaminado a concretar las medidas y actuaciones específicas de enseñanza de la lengua, al alumnado con integración tardía en el sistema educativo y en situación de desventaja socioeducativa con desconocimiento del idioma español.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!