NUESTRO CENTRO » P.E.C.
NUESTRO CENTRO
Proyecto Educativo de Centro (P.E.C.)

El Proyecto Educativo del CEIP Carmen Martín Gaite es un documento-marco que expresa los deseos e intenciones de la Comunidad Educativa respecto a los principios educativos, organizativos y normativos, en el que se inspiran los demás proyectos del Centro.

En el P.E.C. se detallan los objetivos y metas, realizando en primer lugar un análisis del entorno escolar en el que se encuentra el Centro, lo que nos dota de unas señas de identidad propias, que lo hacen distinto de cualquier otro colegio.

Entendemos que el P.E.C. es un documento:

• participativo y democrático, pues se ha elaborado con las aportaciones de todos los sectores de la comunidad educativa: padres, madres, representante del ayuntamiento, profesorado, etc.
  • inacabado, por lo que deberá someterse a posteriores revisiones y actualizaciones.
  • global y programático, en el que se plasme qué modelo educativo queremos, cuál es nuestra línea metodológica de trabajo y cuáles son las actitudes a inculcar en nuestro alumnado.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!