NUESTRA HISTORIA » 2012-13
Cooperación en la esfera del AGUA

2013  Año de la Cooperación en la Esfera del Agua

La celebración en el 2013 del Año del Agua ha supuesto llevar a cabo numerosas actividades, que se valoran positivamente, si bien se han centrado más en el área de Conocimiento del Medio y Science. Así se han planificado y realizado las siguientes actividades:

- talleres medioambientales para todos los cursos, a cargo de monitores dela Fundación Tormes-EB, contratados por el AMPA del colegio.

- celebración del Día del Agua.

- cuentacuentos para Infantil.

- participación en el concurso de Ideas del CIDTA “Investiga, conoce y cuida el agua”,

- visita de una minicentral eléctrica (5º y 6º de Primaria).

- visita de una depuradora ecológica (3º y 4º de Primaria)

- actividades acuáticas de carácter lúdico en los juegos de la fiesta de fin de curso.

- excursión al embalse de Santa Teresa, donde los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º, así como profesores, pudieron iniciarse en la práctica del piragüismo y disfrutaron la experiencia de montarse en el banana boat.

- concurso de dibujo, organizado por el AMPA, relacionado con el diseño creativo de nuevos logos a partir del logotipo del 2013 como Año del Agua.