SERVICIOS » Programa Madrugadores
Madrugadores 2023-2024

Resultado de imagen de madrugadoresEste servicio tiene un horario de 7:30 a 9:00 horas, estableciéndose turnos escalonados para entrar, siendo el último a las 8:30 h. Este servicio es para padres y madres que necesiten hacer uso de él por motivos principalmente de trabajo, por lo que es imprescindible adjuntar al impreso de solicitud de alta el correspondiente justificante de la empresa donde se detalle el horario del trabajador.

Tarifas:

• ESPORADICOS: 3 euros por día. Hay que traer el justificante de pago antes de hacer uso del servicio y entregárselo a  las monitoras.
  • HABITUALES: 16 euros. Se pagarán durante los 10 primeros días del mes y se entregará el justificante de pago a las monitoras.

El plazo para inscribirse en el programa para el curso 2023-24 fue del 15 al 30 de abril. Los alumnos ya usuarios llevarán el impreso desde el colegio.

Para ALUMNOS de NUEVA MATRICULACIÓN en el centro, en el momento en que formalicen la matrícula.

Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral SOBREVENGA en un momento posterior a los establecidos, en cualquier momento durante el curso escolar se puede hacer uso del programa.

Los impresos pueden descargarse también a través de SECRETARÍA VIRTUAL

Los impresos deben entregarse en el centro, pueden hacerlo a través del alumnado para que se los den a los tutores o solicitar cita y entregarlos en secretaría.

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES