SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

Resultado de imagen de comedor escolar  gifPlan del comedor escolar curso 2023-2024.

Puedes descargar las solicitudes para el servicio de comedor escolar desde la Secretaría virtual.

- Período de funcionamiento: de 7 de septiembre de 2023 al 21 de junio de 2024.

- Modalidad: Contratación de la Junta de la empresa de catering VISAMA.

- El horario de recogida será entre las 15:00 y las 16:00 horas, abriéndose la puerta del comedor a las 15:00, 15:20 y 15:55. Durante este tiempo estarán atendidos por una monitora encargada de su atención y vigilancia. El número de monitoras estará en función del número de comensales.

- Precio del menú: 5,04 euros/día para comensales habituales; 5,29 euros para comensales esporádicos. Algunos alumnos/as disfrutan de una beca (50%, 75% o 100%), según haya sido aprobado por la Consejería de Educación.

- Forma de pago: domiciliación bancaria en la cuenta aportada por la familia, por el importe de cada mes completo, o ingreso bancario en la cuenta de la empresa por el número de días sueltos que se haya hecho uso de este servicio.

Las familias podrán acceder al planning mensual de los menús a través de la página web del centro. También estará expuesto en el tablón de anuncios de entrada al edificio principal. O desde la aplicación de Comedores Escolares de la Consejería de Educación en este enlace.

- Posibilidad de menús especiales para aquellas personas que diversos motivos o por prescripción médica soliciten un menú especial. En este último caso deberán acreditar certificado que especifique la imposibilidad de tomar determinados alimentos.

- Sistema de catering de línea fría, que  mantiene la calidad nutricional de los alimentos  y las vitaminas.

IMPORTANTE

- Los alumnos/as que asisten al Comedor de manera habitual, en caso de no hacer uso de dicho servicio algún día, deberán comunicarlo en el teléfono 012. De no hacerlo, deberán abonar el precio del menú.

- Los alumnos/as que quieran hacer uso del Comedor escolar de manera ocasional, con carácter esporádico, deberán comunicarlo con antelación suficiente a través del teléfono 012 ó 983 327 850 (Teléfono de atención al ciudadano

HORARIO DEL 012

De 8:00 a 22:00 h. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 h. (no festivos)